Un porcentaje alto de los pacientes que nos llegan a los profesionales de la salud mental, padecen un cuadro depresivo. Actualmente se estima que hay alrededor de 350 millones de personas en el mundo con depresión. Los motivos que han llevado a cada cual individuo en entrar en un proceso de este tipo serán muy variados. Intervendrían como factores desencadenantes los genéticas, biológicos, psicológicos y sociales.

En EspazioPsicoterapia entendemos el tratamiento de las depresiones de forma particular, dependiendo de cada caso concreto. No es posible hacer una generalización de este tipo de tratamientos ya que implica un abordaje diferente para cada caso. No obstante, podemos hacer un acercamiento clínico, ya que aunque la causa determinará el tipo de tratamiento, la sintomatología que encontramos si es más generalizable.

En EspazioPsicoterapia te ayudaremos a afrontar las causas que te han llevado al cuadro clínico, así como al abordaje de la diversa sintomatología. Nuestros psicologos Depresion Barrio Salamanca te ayudarán a superar cualquier problema que tengas. Queremos formar parte de tu rutina y que cuentes con nosotros para todos los problemas que se te planteen. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como profesionales del sector.