psicoterapia MARTA

Marta Ramírez Cadavide

Licenciada en Psicología Clínica, con formación en distintas Escuelas con quienes ha podido aprender teorías y técnicas de Psicoterapia: psicodinámica, humanística, sistémica, de familia y cognitivo-conductual. Esta experiencia le ha hecho tener una visión más amplia de la Psicología y poder llegar a defender un pluralismo terapéutico pudiendo realizar intervenciones psicoterapéuticas eficaces desde varios enfoques de terapia diferentes.

Psicólogo Sanitario con certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria.

Especialista en Psicodrama. Psicoterapia Psicodramática grupal, de pareja y familia e individual en niños, adolescentes y adultos.

Especialista en Psicoterapia. Formación de orientación psicodinámica, humanista, sistémica, de familia y cognitivo-conductual. Evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos neuróticos, trastornos de la personalidad y psicosis.

Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas.

Marta Ramírez Cadavide – Doctoralia.es

1w

Pablo Perezagua 

Licenciado en Psicología Clínica, trabajó durante años en la sanidad pública donde realizó proyectos de investigación y psicoterapéuticos, especializándose en Terapia Grupal. Durante ese espacio de tiempo y hasta la actualidad, desarrolló su labor en consulta privada, en la que se especializó enTerapia individual y de Pareja.

 

De orientación psicodinámica, sus objetivos terapéuticos están enfocados a que el paciente pueda alcanzar sus metas y deseos, a través de la transformación que conlleva el proceso terapéutico. Este cambio producirá una mayor libertad en la persona, que le distanciará de miedos, ansiedades y bloqueos ligados al malestar psicológico, pudiendo fomentar la salud mental en el ser y estar de la persona.

 

Psicólogo Sanitario con certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria.

 

Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas.

 

Master en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática.

 

Experto en: Psicopatología y Psiquiatría, Trastornos de Personalidad, Medicina Psicosomática y Psicología de la salud, Psicoterapia del maltrato (pareja, social y laboral), Psicopatología de la infancia y la adolescencia, y en Psicofarmacología.